Gener@dor de T@rjeta de llamada

Me podrías conseguir un generador de tarjetas de llamada.

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar generadores de tarjetas para AIRTEL, MOVISTAR y AMENA:
www.webmovilgsm.com/software/sms.htm
No te olvides de puntuar.
Quiero un generador de tarjetas de llamada de celulares pero para compañías como TRICOM, ORANGE, O CODETEL.
UlTr@dEsC@rg@a
Si no me equivoco, creo que no existen ya que dichas compañías tienen otro tipo de códigos de recarga, al menos yo no he sido capaz de encontrarlos en alguna páginas conocidas de hacking.
Lo siento, no te olvides de puntuar ( al menos el esfuerzo ;) ), Saludos.ñ