Ayuda con mi cel

Tengo un Celular Motorola L6, tengo el cable USB, y lo puedo sincronizar con la computadora, pero como hago para grabar los juegos para el Celular que tengo en un Cd para pasarlo al teléfono, ya que con el software (Motorola Phone Tools), solo puedo transferir sonidos, imágenes y videos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vas a Mi pc de Windows, tu celular debe verse también como una unidad de almacenamiento, ahí podrás ver sus subdirectorios y podrás copiar los juegos.
No olvides que deben ser juegos compatibles para tu equipo.
Amigo el no aparece en mi pc pues si apareciera no necesitaría de Motorola Phone Tools simplemente iría accedería a el como una memoria usb realmente tu respuesta no me sirve de nada por favor si conoces otro método te agradecería infinitamente que me lo dijeras de todas formas gracias por responder a mi pregunta
Te dí esa respuesta porque así lo he hecho con el L6 ya que al momento de cargar el Motorola Phone Tools se cargan los drivers para esa función.
Te pido una disculpa y es la información con la que cuento.
Te mando saludos.