Móvil con varias cuentas de correo

¿Hola expertos que tal?
Por mi trabajo necesito tener un móvil con varias cuentas de correo configuradas y recibir la información de cuando recibo un e.mail diariamente, ademas de enviar e.mail y demás. Quisiera saber si ¿esto es solo posible con blackberry o también puedo con alguna htc o algo así?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo "mejor" para el Corre Móvil es Blackberry, de ahí que este año se haya posicionado como líder en ventas por encima de Iphone o Nokia.
Alguna HTC o Dispositivo con Windows Mobile también te puede dar lo que buscas, aunque sea un poco menos eficaz o un poco más complicado que con una Blackberry.
El Windows Mobile tiene la ventaja que a la hora de sincronizar con Outlook, es mucho mejor que las Blackberry.