Vodafone no me da solución

¿Qué pasa cuando te dan largas ante un problema (por un fallo suyo)? ¿Dónde se puede recurrir? ¿Siempre el cliente tiene las de perder?

1 Respuesta

Respuesta
Si no me cuentas el problema no se como ayudarte. Cuéntame de que va la cosa y a lo mejor no es tan negro como lo pintas. Saludetes ;)
Te cuento, yo tengo 3 terminales en mi contrato de vodafone, resulta que pedí la tarifa plana para móvil para uno de ellos,(como ya hace apenas un mes no me dieron unos puntos que me correspondían al comprar un móvil nuevo poniendo excusas, o sea que ya no me fio de ellos) pues en lugar de darme de alta online fui a una tienda vodafone para que me lo activaran. El caso es que con la tarifa plana activada me contabiliza igualmente como si fuera sin ella, de eso me enteré porque miré mi consumo online, llamé a vodafone y me dijeron una primera vez que no me preocupara que en la factura se me descontaría ese consumo, la verdad que no me quede tranquila y vuelvo a llamar y ya me comentan que eso no es normal que cuando tenga la factura o sea dentro de un mes reclame pero sin darme de baja de esa tarifa para que compruben que la tengo y que no use internet, entonces yo ya molesta les digo que no, que me tienen que poner solución que yo no pagaré tarifa plana más lo que me gasté al probar esa supuesta tarifa y a esperar a que me llegué la factura para luego reclamar, para que luego me pongan excusas como con el otro problema que tuve, total que pasan con otra persona diciendo tener un cargo superior, que abre incidencia y me da el número de ella (cuando antes se me negaban hacerlo) también me comenta que igual la chica de la tienda lo hizo mal (cuando ellos han comprobado que dispongo de esa tarifa), total que me tienen esperando. Mi pregunta es... que puedo hacer si ellos me dan largas... que espere a tener factura en mano (dentro de un mes) que luego ya me lo arreglaran, no me da buena espina que no pongan una solución ya!
Saludos y muchísimas gracias por pedazo rollo que te he soltado
¿Entiendo qué has activado la Tarifa plana de internet en el móvil? , la de 12?, ¿Y tu preocupación es que te cobren las conexiones a internet no es así? Confírmamelo haz favor
SI, porque si miro el consumo online se contabilizan (tengo un umbral de 20 euros, en el caso que efectivamente luego ese dinero fuese descontado en la factura también seria un incordio quedarme sin poder llamar porque me llegase a ese umbral)
Correcto, ahora entiendo el problema, veras la tarifa plana de internet en el móvil no es compatible en cierto modo con el umbral de consumo. Las tarifas planas en vodafone funcionan de la siguiente manera. Cuando tu generas un consumo, sea de datos o de voz, el sistema contabiliza en saldo ese consumo y cuando se cierra la factura aplican un descuento del 100% y te cobran la cuota correspondiente. Lo que te quiero decir es que, ¿por un lado puedes estar tranquila porque si te han confirmado que la tarifa plana esta activa puedes despreocuparte que no se te cobrará nada más que los 12? +iva de cuota, ¿Pero por otro lado también que sepas que al generar esos 20? En trafico de voz el umbral lo tendrá en cuenta y se te cortará la linea. Por lo tanto tienes dos soluciones, o quitar el umbral de consumo e ir controlando tu consumo en voz y sms o dejarlo e ir ampliándolo a medida que lo vayas alcanzando, pero por esas ampliaciones te cobraran 60 céntimos por ampliación.
Por una parte bien ... por otra no tan bien(lo digo por el sistema de facturación incompatible con el umbral) yo es que no me fio nada de vodafone por una mala experiencia, pero si me dices que puedo estar tranquila, fenomenal.
Muchísimas gracias por tu ayuda :-)