Sony ericsson

Gracias por leer mi pregunta quisiera saber como hgo para tener juego en mi cel por lo que se creo que necesito el JAVA pero el problema es que no se de donde puedo instalarlo directamente al celular si sabes alguna pag dejame el link a y otra duda quisiera saber si puedes cambiar el chip de un celular movistar a un claro y tener linea normal osea por ejm si tienes claro le ñpones un chip movistar tiene linea movistar y si no quisiera saber si hay algún truco para poder hacer esto

1 respuesta

Respuesta
¿De qué modelo de Sony Ericsson?
El sony ericsson es un c702
Y respecto a lo del chip es en un modelo nokia1600
Tu modelo de Sony Ericsson tiene el componente de Java necesario para ejecutar cualquier juego o aplicación en ese ambiente, el componente es el MIDP 2.0, no se puede bajar e instalar, es parte del sistema operativo.
Aquí te mando una liga donde hay buenas aplicaciones:
http://smartsym.es/wp/enter.php?wptag=wwweligetucelularcom167701&go=lng
Respecto a usarlo con 2 operadores diferentes, para hacerlo tu equipo debe estar desbloqueado, esto lo puedes probar metiendo el chip de movistar y si te da señal normal el equipo puede operar con cualquier operador.
Para desbloquear yo recomiendo lo lleves a un centro de servicio especializado ya que si no lo haces correctamente, te puedes quedar sin celular.