Rotateme

Que tal una consulta yo tengo un nokia n95 8gb - 4 (version americana), por internet leí que había el rotateme la verdad me encantaría tenerlo intente bajármelo de internet y cuando ya lo logre bajar me salia error, entonces busque más internet acerca de eso y resulta que hay que firmar o algo así, la verdad es que no se mucho del tema y cada página me confunde más y más lo único que quiero es tener el rotateme instalado en mi nokia nada más, creen que me puedan ayudar... Me gustaría una solución rapido y no tan difícil, gracias

3 respuestas

Respuesta
Es muy fácil descárgalo instálalo y ya me avisas si te sirve y si no te paso otro link
Suerte
http://rotateme.softonic.com/symbian
Mira ese página me deriva a la página de samir y cuando quieres bajar algo te pide una donación, ¿en otras páginas he encontrado algunos rotateme pero no me dejan firmarla en la página symbiansigned? ¿Qué hago?
Sigue estos pasos:
Solo hay que ir a la pag de symbian signed y en el cuadrito que esta abajo a la
Izquierda Open Signed Online, ahí completamos los datos (para ver imei poner en el cel.
*#06*) mail cualkiera, y poner el archivo.
Luego seleccionar todas las opciones y listo, tendremos esta excelente aplicación en pocos minutos firmada.
Acá el Link para descargar el archivo:
http://rapidshare.com/files/212727161/rotateme_2_10_beta2_unsigned_2_.sis.html
Para los que todavía no tienen el acelerometro (fundamental para que funcione la aplicación) acá se los dejo ...
http://rapidshare.com/files/212731885/N95AccelerometerPlugin.sis.html
Respuesta
Las aplicaciones de Symbian requeren ser registradas para que funcionen y Rotateme lo sacaron sin ese procedimiento, al fin freeware!.
Bien, pero Softonic tiene una liga que aquí te mando y donde podrás bajar el software y firmarlo gratuitamente como te lo indican y también recibir el apoyo del que subió el link.
http://rotateme.softonic.com/symbian
Mira mi imei es : 352946020517700
el correo que use fue: [email protected]
El rotateme que baje es el 2.0(NO SE SI FUNCIONARA PARA MI CELULAR(N95 8GB))
Y me sale este error:
FAILURE: Submitted .sis file uses uses capabilites that were not selected
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x200087b5 )
¿Qué paso?
En la liga que te envié esta el contacto de la persona que lo subió a Softonic yo te recomiendo que le envíes estos datos para ver que opciones tienes.
Las especificaciones dicen que debe correr en tu modelo de equipo ya que depende del sistema operativo y tu lo tienes.
Sigo a tus ordenes.
Respuesta
Si, para instalar el Rotateme y más aplicaciones has de firmar. Si lo que quieres es instalar sin firmar tienes que hackear el teléfono por narices. Pasate por este enlace, que espero te sirva de ayuda.
www.elrincondelsymbian.com