Antivirus celular

Que tal me gustaría saber donde me puedo bajar un buen antivirus para mi celular (nokia 95 8gb - 4) en una página que sea de confianza y como lo instalo y esas cosas...

2 Respuestas

Respuesta
La mejor opción es en la página ofical de Nokia de tu país, instalarlo es tan fácil como pasarlo al móvil por bluetooth o cable y comenzar la instalación cuando te lo pida.
Respuesta
Lo siento, no utilizo antivirus en mi móvil, no lo he utilizado nunca, y nunca he tenido problemas.
Lo que te recomiendo es que compres alguno de los tantos que hay, pero te advierto que ralentizan mucho el terminal.
<puedes buscar informacion en: GSMSPAIN.COM