Nikia 5800

Hola, estoy esperando un teléfono de movistar de 45 días me dicen que no hay existencias, pero como es el que me gusta..., a esperar. Me dijeron que podría utilizar el GPS del teléfono pero mi pregunta es si tendrá algún coste para mi. ¿Cómo funciona? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dependiendo de la compañía es el costo, en Movistar México tienes que pagar pero es muy poquito, muchos utilizan configuraciones GPS gratuitas que encuentras por ahí.
Te dejo un pequeño tutorial de como hacer algunas configuraciones para tener internet vía gps gratuito.
Parámetros de Movistar
Configuración WAP
Internet Móvil WAP GPRS
Homepage: wap.e-mocion.com.pe:8582/2006gsm.wml
IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar
Configuración MMS
Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar
Parámetros de Claro
Configuración WAP
1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PUES
Nombre: WAP GPRS
APN: wap. Claro. Pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(Guardar)
2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Wap
Conectar con: WAP GPRS
(Guardar)
3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
Configuración MMS
1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. De datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PUES
Nombre: MMS GPRS
APN: mms. Claro. Pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(Guardar)
2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
(Guardar)
3.- En el perfil que acabamos de crear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
Uso de Proxy diga: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
(Guardar)
4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Mensaje con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil
Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
Servidor de msjs:
Perfil de internet: Claro MMS
(Guardar).
Intenta con alguna de esas. Por cierto buena elección de teléfono.
Gracias por tu aclaración, cuando tenga el teléfono probaré los datos que me dices. Si tengo alguna duda te preguntaré . un saludo.