Movil sony erickson k750i

Hola. Estoy a punto de finalizar la compra de un móvil k750i (usado) que viene con una memoria de 2gb y cargador. Tiene pelones en el bacover y en la parte trasera de la carcasa, en una calificación de 1 a 10 le daría un 7.
Sin operador celular, pero disponible para cualquiera en mi país.
El precio establecido es de 85 dolares. No se enrealidad si comprarlo, ¿qué me sugieres? Se encuentra bn ese precio ¿?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buen precio si le funciona todo, revisa que no lo hayan mojado que es el problema mayor que se encuentra en los celulares usados.
Debe tener tras la batería una etiqueta blanca que si se la encuentras de color rojo, el teléfono se mojo y puede darte problemas pronto.
Si no es así, te reitero que está en precio.