Permanencia no informada

Soy clienta de ONO y hace unos meses 6 aprox me iba a dar de baja (no tenía permanencia) y consiguieron captarme de nuevo con una oferta de tv. Me dijeron que me ponían la tv extra con todos los canales al mismo precio bla, bla, bla .Acepté. Ahora he querido reducir gastos y como ni veo la tv he decidido dar de baja todos los servicios de ono. Ahora me informan de que tengo una permanencia hasta julio de este año por el servicio de tv que me pusieron. A mi en ningún momento se me informó de que al aceptar que me pusieran la tv me iba a tener que quedar con ellos 18 m de permanencia. No me lo dijeron. No tengo ningún contrato firmado. Y ahora no me dejan irme si no pago la penalización de 150 e por el servicio de que vinieran a instalarme la tv y de no pagar nada por ese servicio alegan que tengo ese compromiso. Sino pago dicen que me ponen en la lista de morosos.
¿Qué puedo hacer? No quiero continuar con ellos y no fui informada de todo esto y ahora pretenden que me quede con ellos y encima me amenazan. Me parece indignante.

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es muy común y fácil de resolver.
Por desgracia, al aceptar el nuevo servicio, ellos entienden que renuevas permanencia. Permanencia que ni firmas, ni te informan, pero te la aplican si te quieres ir.
Lo primero que tienes que hacer es una reclamación en la OMIC de tu población y presentar el caso, Allí te indicaran como hacerlo.
Es el mejor camino y te puedo asegurar que en menos de un mes lo tienes resuelto.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda estoy a tu disposición.