Quien paga sms extranjero y llamadas

Si yo llamo a mi hijo que esta en el extranjero a su móvil de tarjeta (españa), como sale más barato desde un fijo o un móvil. ¿De las dos maneras paga el una parte de la llamada? O con el fijo el no paga. Y si le envío un sms, ¿también paga el una parte de la tarifa por recibirlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues debo decirte que siempre una llamada tanto a un móvil como a extranjero desde un fijo, sale más caro.
El llamar a un móvil desde otro móvil que este fuera se paga de la siguiente manera: el móvil nacional, el que esta en españa, paga como si fuera una llamada nacional, el que esta fuera, paga una llamada internacional, depende del país en el que se encuentre. Depende del operador que tenga tendrá o no unos servicios en el extranjero. Si tu operador es movistar, llama a atención al cliente y comprueba si el numero que esta fuera tiene activado el servicio de roaming diario, casi siempre viene activado por defecto y viene muy bien, ya que se paga un euro si recibe llamadas desde españa pero solo paga 12 céntimos en lugar de unos 60 céntimos que es lo que suelen costar. Por lo que eso le hará pagar bastante menos. Si la estancia de la persona que esta fuera es muy recomendable activar alguna promoción para llamadas al extranjero siempre es lo más económico. De todas formas siempre es recomendable hablarlo con el operador.