¿Qué móvil elijo?

Hola me llamo José Enrique. Como he visto que eres experto en telefonía móvil te presento mi duda:
Tengo un Nokia 3110. Estoy pensando en comprarme un móvil, pero sin gastarme mucho dinero. Me gustaría que tuviera navegación WAP. Yo estaba pensando en comprarme uno que va a salir dentro dos meses, el Nokia 3330, que según me han dicho es como el 3310, pero con navegación WAP.
¿Cuál me recomiendas tú (preferiría de Nokia y que no fuera muy caro)? ¿Crees qué debería esperar al 3330?

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia me dice, y es una anotación personal, que nokia es la mejor marca. Entre toda su gama, podemos elegir cualquiera de sus terminales, pero la elección la tiene que hacer uno mismo. Mis dos preferidos son el 6210 y 8210. Son muy parecidos en cuanto en funcionalidad y aunque su precio sea elevado, creo que lo merecen.
En lo relativo al W@p, yo no lo compraría por ese motivo. Me parece que todavía esta un poco "verde", con lo que yo preferiría esperar a los terminales de tercera generación, los cuales en Japón están causando sensación.