Logos para movil estrangero

¿Dónde podría encontrar alguna página que permita enviar logos de operador a un nº de móvil estrangero (+376...)? Solo encuentro sitios para mandar logos a movile movistar, amena, airtel

1 respuesta

Respuesta
¡Claro que si! Lo tienes muy muy fácil, no te preocupes. Mira, pasa de las páginas web... por ahí rula un programilla, se llama SmartSMS y sirve para mandar logos a cualquier móvil de cualquier parte del mundo, desde tu ordenador. Si tienes modem, tu modem llamara a un servidor extranjero, por lo cual te costará unas 100 pts (by telefónica) por mensaje, si tienes ADSL o RDSI también podrás, pero no se cuanto cuesta (si es que cuesta). El programa SmartSMS lo podrás usar 15 ó 30 días, luego se bloquea a no ser que lo compres... yo te aconsejo que te pongas "morao" de logos en esos días y luego que se lo instale un amigo tuyo, o te pillas el crack en www.astalavista.box.sk ¿ok?
Mira, la dirección para bajarte el SmartSMS es la siguiente:
http://nokialogos.com.ua/downloads.html
Bájatelo y ponte todos los logos que te de la gana... el programa es algo complicadillo de usar, pero seguro que al final lo consigues. Si tienes algún problema mandame un mail a [email protected] y te diré lo que tienes que configurar.
Venga.