Ver facturas orange por internet

Me gustaría saber si hay alguna forma de mirar las facturas de teléfono móvil de orange o la lista de llamadas por internet, me pide una clave que hay que enviar desde el móvil en cuestión, al cual no tengo acceso (no puedo ni acercarme, por eso tengo tango interés en consultar las facturas) supongo que ya habréis descubierto que se trata de un asunto de muy posibles cuernos pues así es. Si podríais decirme alguna forma, algún "atajo" o alguna manera de acceder os lo agradecería, está mucho en juego. 1000

2 respuestas

Respuesta
1º Tu le pillas el teléfono, dile " Te lo guardo ?" Y te haces con el y cuando valla al baño mandas un SMS al 222 que tiene que poner " CLAVE y seis números"
2º Cualdo llegues a casa entra en www.orange.es y donde pone teléfono pones el numero y la clave pones los 6 números que has puesto tu, así entraras y veras la factura y los números que llama.
Eso si es un ejemplo, a mi una vez me lo pillaron y dijo la chica que se le olvido de dármelo cuando me fui a casa y lo tubo más de 24 horas en su posesión, hay que poner ingenio.
Je je muchísimas gracias por tu respuesta, es buenísima jejejeje, a ver si me atrevo a hacerlo y lo consigo, por lo menos no me has tomado por una loca.Mil gracias en serio, quería preguntarte otra cosita, la lista de llamada de orange cuanto tiempo está disponible, ¿es decir podría ver las llamadas de diciembre ahora? ¿O solo se pueden ver las del mismo mes? Mil gracias otra vez y espero que puedas ayudarme también en esto.
Un saludo
Si que te puedo ayudar.
Me parece que solo se puede mirar 3 meses antes y el mes que estas.
Es muy fácil, tu pones DÍA-MES-AÑO que quieres empezar a ver facturas y te enseña llamadas y sms con su horario y duración, tienes todo... Pero Diciembre cae muy lejos.
¿OK?
Respuesta
Me temo que las compañías de telecomunicaciones se toman muy en serio la privacidad de sus clientes. ¿Crees qué Tu operadora puede dejar, por ejemplo que Yo, tenga acceso a las llamadas que has echo hoy Tu, con tu móvil?. Si te enteras ¿Denunciarías a tu operadora?. Reflexiona. Lo que pretendes hacer, creo que no se puede. Si hay alguna forma, no la conozco, ni conozco a nadie que pueda hacerlo.
Lo siento, y un saludo!.