¿Se pueden recuperar los mensajes borrados de un lg mg800 guardados en una memoria sim?

Una pregunta sencilla... Se pueden recuperar los mensajes borrados de un lg mg800 (chocolate), siempre los guardo en la memoria del teléfono no en la SIM. ¿Cómo los recupero?

2 Respuestas

Respuesta
Si están todavía en la memoria del teléfono y lo que ha pasado es que as cambiado de teléfono, los puedes recuperar si le pones una tarjeta, y lo enciendes, lo conectas al pc con la aplicación "pc suite" de lg, disponible en su página oficial, y entonces los sacas al pc, o los copias.
Ya me cuentas.
El problema es que realmente los borre del teléfono y había información importante. Los borre por accidente o por menso, ¿se podrán recuperar?
Lamento decirte, que si los has borrado tu, no es posible ninguna recuperación posterior, sin ninguna copia de seguridad,
los datos se almacenan como en las tarjetas de las cámaras, es decir, memoria flsh, que una vez se borra no existe, no como en los discos duros de pc, que se si borrar por accidente, los puedes recuperar,
ahora es cuando uno se acuerda que que las copias de seguridad sirven para algo, yo estoy en tu postura y por no hacer las copias, un día me joderé yo también, sobre todo cuando cambias mucho de móvil, o le metes programas y lo formateas, todo eso.
Respuesta

Claro que se puede recuperar los mensajes borrados de tu lg mg800, incluso guardos en la memoria interna del teléfono. Primero si has respaldado los mensajes puedes recueprarlos desde la copia de seguridad. Si no has respaldado nada, puedes utilizar software de recuperación: Cómo Recuperar Mensajes de Texto Borrados desde la Memoria Interna