Inicio > Telefonía Móvil > yue90 > desbloqueo

desbloqueo

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
09/06/2008
eric02, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola, me he encontrado un samsung L 760. Este telefono es de contrato de vodafone.Yo le he puesto una tarjeta de vodafone de prepago.El movil aparentemente funciona bien, lo que ocurre es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas.Puedo enviar y recibir sms pero llamadas no.El telefono esta bloqueado en ese sentido.Supongo que lo han bloqueado desde la compañia.Hay alguna manera de desbloquearlo? Si lo liberase aun no haciendo falta porque mi sim es vodafone se solucionaria el problema?
gracias
19/06/2008
eric02, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola!

Antes q nada hay q decir q tu equipo no esta bloqueado (al menos no de parte de la compañía) si así fuera no podrías hacer absolutamente nada (ni llamadas, ni mensajes) el problema seguramente es de la tarjeta SIM o de la programación de tu equipo, acude a un centro de atención o a Servicio Técnico para que sea reparado
23/06/2008
Usuario
Mi sim esta bien, la he probado en otro movil y va bien.Tambien he probado otra sim en el movil bloqueado  y tampoco deja hacer llamadas. Tiene que ser del telefono, como podria solucionarlo yo mismo?
24/06/2008
eric02, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Si tu SIM está bien prueba una SIM diferente... si esta muestra el mismo problema entonces no puedes solucionar tu el problema! a menos q sepas cambiar los pines de tu equipo... ya q entonces el problema es de los pines (esos contactos metalicos entre el SIM y el telefono) y alguno o varios de estos están dañados... hay que reemplazar (según tu equipo) el pin dañado o toda la lectora del SIM

Aunque si otra tarjeta SIM funciona bien tendrás entonces q Flashear tu movil para reprogramarlo... busca manuales de Flasheo o Flexeo
30/06/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados