Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > ¿LO LLAMO AL REGRESAR?

¿LO LLAMO AL REGRESAR?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
07/06/2008
Usuario
He mantenido una relación un tanto especial, vivimos en ciudades diferentes, aunque cercanas, y nos veíamos una vez cada semana o cada quince días. Empezó intensamente, pero fui viendo como el interés decrecía por su parte, aunque no del todo. Ahora estoy fuera porque necesitaba ver las cosas desde lejos y no volveré hasta finales de julio. Creo que ambos hemos dejado una puerta abierta porque yo lo llamé para despedirme y el me dijo que no tardara mucho en regresar, aunque no le dí demasiada imprtancia a sus palabras ya que eso se suele decir en este tipo de situaciones, sobre todo por cortesía. De todas maneras yo estoy perdidamente enamorada y no quiero darme por vencida aún. Desde que me fui hace un mes sólo he recibido un mesaje suyo diciéndome que volviera pronto, cosa que creo que me ha dicho por pura educación. También sé que está saliendo con otras mujeres, pero en plan picaflor, sin ninguna fija. Yo no le he dado ninguna señal de vida desde que me fui, pero como vuelvo a finales de julio, me gustaría saber tú opinión sobre lo siguiente: ¿lo llamo al regresar para intentarlo de nuevo o me olvido del asunto?
07/06/2008
aznamara, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas tardes. La esperanza es lo último que debes perder y si lo quieres lucha por él. Cuando regreses coge el telefono llamalo y si puedes quedar con el para hablar cara a cara mejor que mejor. Si no se puede quedar pues habla con él aunque sea por teléfono, pero no te quedes con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras llamado al regresar. Imagina lo mal que lo pasarias al pasar el tiempo, al final acabarías arrepintiendote por no haberlo llamado. Mi consejo es que no te quedes con la duda de que hubiera pasado y llamalo cuando regreses, pase lo que pase habrá valido la pena no quedarse con la duda.
Un saludo.
07/06/2008
Usuario
Muchísimas gracias, Chikanaria, por contestarme. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices, pero lo único que me para es que si su interés por mí fue disminuyendo bastante (tal como comprobé y me demostró en su momento), el hecho de llamarlo es como rebajarme un poco, algo así como perder parte de mi dignidad. ¿no crees?
09/06/2008
Experto
La verdad es que las cosas del amor son muy dificiles de tratar y hay que sopesar muy bien todo antes de actuar. Quizás haya una explicación para su desinteres (problemas familiares, falta de comunicacion etc). Tienes que pensar que si te dijo que no tardaras mucho en regresar puede significar algo ¿no crees?.  El hecho de que sientas que pierdes parte de tu dignidad si lo llamas yo creo que es por que dentro de tí crees que el no va a cambiar y que es un embaucador. Creo que debes pensar bien en tus sentimientos y en que pasaría tanto si lo llamaras como si no, en como te sentirias, si podrias quedarte con la duda de que hubiera pasado, porque quizas hablando las cosas descubras que ese chico vale la pena o que por el contrario no debes de seguir perdiendo el tiempo pensando en el.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
09/06/2008
Usuario
Gracias de nuevo, de verdad, por tomarte tanto interés en el asunto. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo. Si no lo llamo lo más seguro es que aquí se acabara la historia y si lo llamo, pues no sé qué pasaría, por lo tanto hay una posibilidad y me gustaría usarla, porque él me importa. Tampoco tengo mucho más que perder y a lo mejor sirve para algo ¿no crees? No quiero ser pesada pero me encantaría que me dijeras porque estoy hecha un mar de dudas. Saludos cordialísimos
11/06/2008
Experto
Perdona por la tardanza en contestar. El que estes hecha un mar de dudas es normal y pienso que es por que el amor nos hace estar asi. Verás, todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido o tenemos una relacion muy importante, un amor que no queremos que termine y que además queremos que dure para siempre. El hecho de querer tanto a una persona hace que dudemos mas que nunca en nuestras decisiones. En otras circunstancias creo yo que no haria falta apenas pensar que hacer por que la persona no nos importa tanto como te importa a ti en este caso ese chico. Basicamente creo que el que lo quieras tanto es lo que te hace dudar. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo.
12/06/2008
Usuario
Mil gracias de nuevo Chikanaria, tu opinión me ha ayudado a ver más claro. Y tambien te agradezco tu ofrecimiento para otras ocasiones. Saludos