|
He mantenido una relación un tanto especial, vivimos en ciudades diferentes, aunque cercanas, y nos veíamos una vez cada semana o cada quince días. Empezó intensamente, pero fui viendo como el interés decrecía por su parte, aunque no del todo. Ahora estoy fuera porque necesitaba ver las cosas desde lejos y no volveré hasta finales de julio. Creo que ambos hemos dejado una puerta abierta porque yo lo llamé para despedirme y el me dijo que no tardara mucho en regresar, aunque no le dí demasiada imprtancia a sus palabras ya que eso se suele decir en este tipo de situaciones, sobre todo por cortesía. De todas maneras yo estoy perdidamente enamorada y no quiero darme por vencida aún. Desde que me fui hace un mes sólo he recibido un mesaje suyo diciéndome que volviera pronto, cosa que creo que me ha dicho por pura educación. También sé que está saliendo con otras mujeres, pero en plan picaflor, sin ninguna fija. Yo no le he dado ninguna señal de vida desde que me fui, pero como vuelvo a finales de julio, me gustaría saber tú opinión sobre lo siguiente: ¿lo llamo al regresar para intentarlo de nuevo o me olvido del asunto?
|