Recibo llamadas ocultas en mi teléfono móvil por las noches

Hola, tengo el Nokia 7390, desde hace mes y medio recibo llamadas casi todas las noches sin numero (numero privado), contesto y me cuelgan. ¿Hay alguna manera de averiguar que numero es? He llamado atención al cliente de movistar y me dicen que no pueden decirme el numero y que no es de ninguna promoción porque ellos siempre llaman del 609. Gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
La única forma que conozco es ésta, espero que te sirva:
Paso1 :
Desvía todas las llamadas a un numero amena, desde movistar se hace marcando **21*nº de amena al que desvías# y llamas, (luego para desactivar este servicio pulsa ##002# y llamas, pero cuando hayas cazado al gracioso)
Paso 2:
Una vez desviadas todas las llamadas al numero amena activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estará activo 3 horas), este servicio lo que hace es no permitir ninguna llamada entrante al teléfono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciéndole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmación de envío de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado.
La única pega es que te cobran los sms y los desvíos de llamada, pero te quitas el misterio de encima.
Suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje