Recibo llamadas ocultas en mi teléfono móvil por las noches

Hola, tengo el Nokia 7390, desde hace mes y medio recibo llamadas casi todas las noches sin numero (numero privado), contesto y me cuelgan. ¿Hay alguna manera de averiguar que numero es? He llamado atención al cliente de movistar y me dicen que no pueden decirme el numero y que no es de ninguna promoción porque ellos siempre llaman del 609. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La única forma que conozco es ésta, espero que te sirva:
Paso1 :
Desvía todas las llamadas a un numero amena, desde movistar se hace marcando **21*nº de amena al que desvías# y llamas, (luego para desactivar este servicio pulsa ##002# y llamas, pero cuando hayas cazado al gracioso)
Paso 2:
Una vez desviadas todas las llamadas al numero amena activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estará activo 3 horas), este servicio lo que hace es no permitir ninguna llamada entrante al teléfono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciéndole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmación de envío de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado.
La única pega es que te cobran los sms y los desvíos de llamada, pero te quitas el misterio de encima.
Suerte.
¿Esto funciona también con orange que era Amena?
Si, exacto. Es que aún no se me ha quitado la costumbre de llamarlo Amena.