Inicio > Telefonía Móvil > kalaveras > elegir un terminal

elegir un terminal

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
02/05/2008
dvltt, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola podrías aconsejarme sobre estos terminales? Entre los dos primeros que son equiparables economicamente, cual es mejor?
Nokia N73, N81 o N95 8GB.
Gracias, un saludo.
03/05/2008
dvltt, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
pues el n95, es el n95, dicen k las 8gigas castigan el peso(noe s para tanto) y jode k pierde la ranura aunk la pantalla mejora.
personalmente poseo un n73, y esta muy bien, ahora k si prefieres mas diseño pilla el n81(k es slider)
no se como ira el n81 pero no tiene mala pinta.
Consejo: tenlos en la mano para decidirte, pork la version del symbian es la misma en los dos (aconsejable corroborarlo), en l n95 ya tiene una mas moderna.
todos son symb. s60 v3>las alipcaciones ay k firmalas y te aconsejo k si no le vas a sacar partido a estos moviles tan contundentes no los compres
03/05/2008
Usuario
Hola de nuevo!
Supongo que cuando dices sacarle partido a estos moviles te refieres a darle utilidad al Symbian instalando GPS, u otros que desconozco. Bueno viendolo así, ya tengo un N70-. Entonces teniendo en cuenta que ya tengo symbian si te refieres a esto, que terminal, que por diseño, camara, sonido, mp3, que sea ligero y fino, sin perder una calidad similar a nokia, me aconsejarías, En resumen, cual es para ti el más chulo del mercado. (El precio que sea similar a los tres de nokia por los que pregunté)
Gracias. 
04/05/2008
dvltt, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
EL N95 ES EL N95.... y con su acelerometro se le peden instalar varias cosillas utiles(un nivel...) es finito, y no es para nada grande.si tuviese capital para comprarmelo.. me lo compraria, aunk como siempre digo tenlo en la mano antes de comprarlo
04/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados