Nokia 810 o ipod touch

Hola ! ¿Pues qué entre ambos productos no sé por cual decidirme alguien me aconseja?

3 Respuestas

Respuesta
El nokia es teléfono móvil. El ipod touch no lo es.
¿Quieres un teléfono con mp3 o sólo un mp3?
Yo tengo ipod y iphone, y te los recomiendo los dos. Ten en cuenta que probablemente en Junio salga la nueva versión de Iphone.
Cualquier duda pregunta
Si te he ayudado vota positivamente
Respuesta
Si lo tuyo está más orientado a Internet que a reproducir contenido multimedia, te recomendaría el Nokia 810 Internet Tablet.
En el Nokia aprovecharás además de su gran pantalla, teclado físico (por más teclado en pantalla que tengamos, estamos más habituados al teclado físico) -si, presionar y presionar teclitas-, puedes realizar llamadas mediante Skype (usando VoIP), dispone también de reproductor multimedia, Wi-Fi, y GPS entre sus bondades más resaltantes.
Yo, compraría el Nokia 810.
Te dejo un par de enlaces, para que tomes tu decisión final !
http://www.gizmos.es/5503/ordenadores/nokia-n810-mas-datos/
http://www.gizmos.es/3946/reproductores/ipod-touch/
Suerte!
Toxico
Respuesta
MMM el ipod touch esta muy bien, se le pueden acer muchas cosas una vez metido el software a decuado... pero no tiene teléfono(el iphone es casi igual y con teléfono), aunque esa es la opción fácil, en el n810 al tener linux también se le podrían acer muchas cosas(yo no sabría, pero si se sabe manejar...)