¿Cómo puedo identificar el número privado de una llamada en el teléfono móvil?

Quiera saber si de alguna manera se pudiera descubrir el numero "privado o oculto" de la llamada entrante que no sea denunciándolo para que la policía lo invstigue como recomiendan las compañías de telefonía.

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando y puedes probar esto.
Paso1:
Si tu móvil no es amena desvía todas las llamadas a un numero amena, desde movistar se hace marcando **21*nº de amena al que desvías# y llamas, (luego para desactivar este servicio pulsa ##002# y llamas, pero cuando hayas cazado al gracioso)
Desde vodafone no se como se desviaran pero sera similar.
Paso2:
Una vez desviadas todas las llamadas al numero amena activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estará activo 3 horas), este servicio lo que hace es no permitir ninguna llamada entrante al teléfono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciéndole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmación de envío de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado.
La única pega es que te cobran los sms y los desvíos de llamada, pero te quitas el misterio de encima.
Suerte.