Inicio > Telefonía Móvil > lagm > Como grabar + de 10seg con Nokia 3650?

Como grabar + de 10seg con Nokia 3650?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
27/02/2008
orgasmatron, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola. Quiero saber cómo grabo más de 10 segundos (que es lo que predeterminadamente me deja el móvil) Qué aplicación hace eso? Gracias!
21/03/2008
orgasmatron, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Un cordial saludo.
En el equipo debe venir esa opción. No conozco bien el equipo, pero se que al entrar al menú general y luego aplicaciones/camara, al oprimir 'opciones' debe tener la configuración y debe ajustarse en 'duración máxima' (junto a 'duración predeterminada' y 'duración personalizada'). Lo mismo puede hacerse desde la opción al abrir la cámara, en opciones/ajustes.
Si no logra ajustarlo así, puede ponerle una tarjeta de memoria y, al ajustarse, puede optar por ponerle la opción de la tarjeta y así lograr el máximo rendimiento.
Si tampoco puede ajustarlo, lo invito a visitar: http://www.nokia.com.mx/A4588075 para las opciones del manual y los ajustes. Encontrará la forma de interactuar con su equipo de otras maneras también. Debe tener lector de PDF instalado en su computadora.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
21/03/2008
orgasmatron, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados