Inicio > Telefonía Móvil > mdjs > gps en un motorola v3x?

gps en un motorola v3x?

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
26/02/2008
vic86, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola, me gustaria saber si puedo ponerle a mi motorola v3x el tom tom un gps, si es asi si sabes como se llama el programa y como lo puedo instalar. tambien me gustaria saber como puedo entrar en la tarjeta de memoria desde el mobil. gracias!
26/02/2008
vic86, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
hola:
para tener gps, en un movil necesitas, 128 Mb de memori libre en el movil, el tomtom movile, o algo similar, blutuz, y una antena gps blutuz,
a mi me falta la antena, que vale 100 leuros en cualquier tienda, el resto lo tengo.
para entrar en la memoria de tu mobile como si fuese en una carpeta del pc, "feexplorer" o algo asi, que es simbian creo, cuando lo instalas como si fuese el explorador de windos, puedes ver hasta la memoria oculta del movil.
saludos.
28/02/2008
Usuario
hola! y gracias. pero creo que en el v3x no tengo tanta memoria en el mobil. creo que tengo 60mb o por hay. si lo pongo en una tarjeta micro sd tambien funciona igual? tu tienes el v3x? me lo podiras explicar paso a paso por favor!?  esque no tengo ni idea de esto y voy super perdido! :(  gracias compañero!
28/02/2008
vic86, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
te explico bien, yo lo tengo en la targeta de memoria, por supuesto, entonces necesitas primero el programa, y un lector de targetas para poder escribir el programa con el pc en la targeta, luego insertas la targeta y enciendes el movil, y ya esta. todo esto es si no te compras el programa en alguna tienda, que en ese caso, es ponerla y listo.
yo tengo un N70.
28/02/2008
Usuario
ok! muchas gracias por tu aclaracion!
Enlaces patrocinados