Rokr E2

Hola capo que tal, mira tengo el siguiente problema: Tengo un motorola rokr E2 es relativamente nuevo, el tema es que venia funcionando bien, la batería me duraba 2 días y medio más o menos, Hasta que un día me quede sin batería y no había llevado cargador, entonces lo conecte en el cargador del mp4 de un amigo, el tema es que no cargo, y se apago, entonces lo desenchufe. Desde ahí que la batería me dura 8 horas sin usarlo, ya le he cambiado la batería por una nueva y me sigue durando lo mismo, lo raro es que baja del 100% de la carga al 50% de golpe, espero tengas alguna idea y me puedas ayudar. Muchas gracias desde ya.

2 respuestas

Respuesta
Perdón primeramente por tardarme tanto en contestar, tu problema puede ser que si le metiste más voltaje del que debe llevar pudiste dañar el centro de carga de tu cel, por lo que me dices de que ya le cambiaste la pila por una nueva y continua el problema, lo más seguro es que se te amoló el centro de carga. Dependiendo de la compañía a la que le compraste el equipo te puede valer la garantía, solo no le digas lo que le hiciste. Tu siempre dile que fue con el cargador original... Espero haberte ayudado con mi respuesta, y reitero mi disposición para lo que se te ofrezca...
Respuesta
Lo que te puedo decir es que nunca más vuelvas a hacer eso! Jajaja
Verás los celulares motorola sobn de lo mejor... tienen buena seguridad en información, los modelos están padrisimos y todo... pero una desventaja que tienen es que son MUY MUY delicados! Esto implicaq que no les puedes poner cables, cargadores, memorias o cámaras genéricas... debes usar accesorios originales de motorola esto porque están diseñados para ser compatibles a la perfección y un accesorio genérico tiende a dañar rápidamente el celular (en el caso de los motorola)
Es por eso el problema de tu batería anterior... ahora el hecho de que la batería nueva baje de golpe implica que tal vez se daño ligeramente el mecanismo del teléfono... pero la recomendación que te puedo hacer para que la vida útil de tu betería sea mayor es:
1) No vuelvas a usar un cargador que no sea el de tu teléfono
2) No recargues constantemente la batería (eso incluye que si se carga al conectar el teléfono al PC no lo dejes conectado mucho tiempo)
3) De preferencia carga tu batería solo cada que este a un nivel muy bajo de carga (no todas las noches)
4) Si vas a tener tu celular apagado mucho tiempo no le dejes la carga llena (esto puede reducir hasta en un 80% la utilidad y carga total de la batería) mejor, deja la batería a unos 3/4 de su capacidad (esto dejara en un 98% la carga útil de tu batería)
5) Emplea configuraciones que hagan rendir más tu batería... por ejemplo: el vibrador activado ocupa más batería, el bluetooth encendido todo el tiempo consume mucha batería en un celular motorola, activa el ahorro de energía, reduce el brillo y el contraste de tu pantalla (normalmente se recomiendan en 2 o 3)
Bueno.