Movistar

Quería saber el código de red de movistar para desbloquear un Alcatel One Touch CLub+.

1 respuesta

Respuesta
Para ese código existen programas especiales que te generan ese código que ahora mismo son difíciles de encontrar, pero si eres tan amable de esperarte unos días y de darme tu e-mail, dentro de como mucho una semana tendrás ese programa en tu correo y gratis claro.