Inicio > Derecho > huecha > empresa sms internet

empresa sms internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
13/09/2007
andres1989, usuario preguntando en Derecho
Usuario
mi situacion es la siguiente: una empresa de mandar sms por internet me ha informado de que me he dado de alta en sus servicios y me exigen 100 ? que dicen debo pagar por adelantado sin haber usado sus servicios. Tambien dicen que no me puedo dar de baja porque ya han pasado 14 dias desde la solicitud de alta, sin embargo yo niego haberme registrado en sus servicios, he consultado sus formularios y no exigen ninguna prueba de identidad. En ningun momento me han mandado un mail para autentificar mis datos como hacen en cualquier foro. Esta empresa tan solo tiene registrada la ip del ordenador desde donde se supone se hizo el registro, por tanto, supongo que pueden demostrar que se hizo desde mi ordenador, aun asi yo pienso que hay personas con acceso a este pc que pueden haberme querido "putear" y ademas me planteo, y si alguien se conecta a esa web desde un ciber o con algun programa de esos que cambian tu ip???

Tras unos cuantos mails exponiendo todo esto simplemente se limitan a seguir exigiendo el dinero, mi pregunta es: ¿que me puede pasar si me niego a pagar y no contesto sus correos electronicos???

Muchas gracias
13/09/2007
andres1989, experto respondiendo en Derecho
Experto
Si el requisito de esa empresa es pagar antes de utilizar sus servicios, no pagues, no utilizas el servicio, y no te van a reclamar nada, porque para ellos no es rentable poner juicios por 100 E.
13/09/2007
Usuario
y les interesaria poner detras de mi a una empresa de cobros???
17/09/2007
andres1989, experto respondiendo en Derecho
Experto
No, de todas formas y aunque eso pase, resiste de forma numantina, porque no tienes obligación de pagar por un servicio que no te han dado.
Y si van al Juzgado a reclamarte, defiendete que tienes todas las de ganar.
17/09/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados