Consulta: Cambio de extensión

Experto, agradezco por la respuesta que puedas proporcionar:
Tengo un celular en la cual puede grabar y lo hace en extensión *.amr, no hay opciones dentro del cel para cambiar de extensión. Lo bueno es que puedo descargar a una pc las grabaciones, quisiera escucharlas también en la PC pero no es posible por el winamp, el reproductor windows media no el musicmatch. Ninguno de estos 3 programas son compatibles con este tipo de extensión (amr). Necesito por favor cambiar de esta extensión a mp3 que sería genial o a otra en la cual en cualquier pc sea posible reproducir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Experto, podría haber puesto más interés. Ud me está dando una página para buscar cuando lo que necesito son soluciones y no más problemas.
Gracias de todos modos.