¿Cómo puedo denunciar una deuda muy alta en gasto por móvil por culpa de sms recíbos?

¿El mes pasado me llego la factura del móvil en unos 300? Por culpa de lo sms recibos de lo cual yo nunca me di de alta que puedo hacer donde puedo denunciar esto. ¿Y ya he pedido saldo y ya van unos 200? Desde el corte el 22 de cada mes. ¿Mi factura normal es de 60? Como mucho.
Respuesta
Mmm a mi me sigue pareciendo mucho... je je es que yo no consumo demasiado...
Los sms que recibas en la factura te tiene que aparecer de quien son... y tu deberías poder llamar a cada uno y decirlesk te das de baja... lo cual seria un poco incordio...
Te recomiendo llamar a la compañía de teléfono y decir que no quieres pagar más servicios contratados para que te envíen sms's y ellos ya lo hacen por ti... si se te poenen farrucos... les dices que sino te piras a otra compañía... que tu con lo que consumes seguro que te lo hacen en un momentito
Si ya se de quien son del 7440, he llamado Amena y nada, me dieron el Telf. Para darme de baja, pero entre el horario de ellos y el mio no logro llamar, mi contrato se vence el 04/07/07 si pido baja y dejo esa deuda ¿?, por que el proceso es largo entre denunciar ante la Agencia de Protección de Datos, Consumo, y Secretaría de Telefonía.
Y me contraron la linea.
¿Mmm y no han podido acer lo que te e dicho de dejar de pagart a esos números?
Lo único cambiarte de numero a unas malas...
Pero com odices es denunciable porque te etan ofreciendo servicios adicionales de pago que tu no quieres