Móvil al agua. Sin luz pantalla

Hace unos días se me cayó el móvil al agua y estuvo por lo menos 2 minutos debajo del agua. Lo abrí y lo sequé con un secador y luego lo sumergí en arroz (para que se fuera la humedad). Al cabo de 2 días el móvil se encendió y funciona perfectamente excepto que no se enciende la pantalla del móvil. Se ve todo si lo pones cerca de la luz... Es como si se hubiera fundido una bombilla o algo así...
Me gustaría saber que puedo hacer para arreglarlo, si puedo hacerlo yo mismo, cuanto cuesta...
A ver si me puedes echar un cable!

2 Respuestas

Respuesta
Pues eso lo más seguro es que se te hayan fundido los LEDS de la pantalla... ¿te funciona la luz del teclado? Porque si no es así, lo más seguro es que se te haya ido el circuito de luces al mojarse... ¿qué móvil es?
Se pueden comprar en las ferreterías pero son mu complicados de poner y hay que tener mucha exactitud... yo que tu lo llevaba al servicio oficial y que te digan por cuanto sale
Respuesta
Depende del móvil que sea...
Te recomiendo buscar algún manual de desmontaje del mismo. Luego al desmontarlo compras en alguna tienda de electrónica la bombilla que es y si eres manitas la cmabias