Mensaje multimedia

Hace poco he cambiado de Amena a Euskaltel y no tengo configurado bien el móvil para recibir MMS. Me han mandado un mms y me aparece un mensaje de texto con una dirección de internet para verlo. Desde el ordenador me aparece que no se puede mostrar la pagin (http:172.16.18.67:8080/mmcp/controller?url=mmc1)
Os agradecería me ayudarais a ver ese mms
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es complicado, ya que parece un erro ren los servidores de Euskaltel. De todos modos, lo que si puedes hacer es llamar a Euskaltel y solicitar que te configuren tu móvil para la mensajería multimedia, y así te evitarás estos líos.