Quitar ojos rojos fotos nokia n80

Cuando intento sacar fotos con Flash con mi móvil n80 me salen las fotos con los ojos rojos en las fotografías, he ido al menu del Flash de mi teléfono lo hago de esta manera: voy a: Ajustar imagen, después voy a donde pone Flash: en el menu que me sale pone: Automático- Sin ojos rojos- activar- desactivado. Bueno pues me voy a marcar Sin ojos rojos- me lo marca pero cuando salgo del menu y voy a tirar la foto la foto vuelve a salir con los ojos rojos, vuelvo otra vez al menu del Flash y la opción que marque Sin ojos rojos no esta marcada y se vuelve a poner en la opción automático, o sea que lo que marque Sin ojos rojos se quita una y otra vez y se pone en la opción Automático, así siempre ya no se que hacer ¿por qué pasa esto...? ¿Cómo lo arreglo?

3 respuestas

Respuesta
Asegurate de que cd lo pones en ojos rojos le das a hecho o aceptar. Si haces eso y se quita de new, llevalo al servicio técnico porque puede ser un problema de software.
Respuesta
Perdón por el retraso pero he estado mucho tiempo fuera...
Necesito saber algo de vital importancia... Cuando seleccionas la opción de reducción de ojos rojos en las opciones de flash...¿El disparo de luz es distinto al normal? ¿Se dispara más veces? Dime
Hola se dispara igual no hay ningún tipo de diferencia
Si se dispara igual, es un problema hardware del móvil, por lo que tendrás que acudir a un Nokia Point o servicio técnico para que te lo revisen. La opción de reducción de ojos rojos, lo que realiza es que el flash se dispare de forma intermitente durante un intervalo de tiempo, "preparando" de esta forma el ojo humano para que no refleje la luz roja que forma parte de la blanca del flash. Si no, fíjate en cualquier cámara con opción de ojos rojos.
Debes acudir a que te lo revisen.
Respuesta
Al marcar la opción no te viene algo que diga guardar cambios, debería tenerlo si se quita como tu dices.