¿Cómo puedo desbloquear un teléfono móvil Nokia 8210 que me encontré en un viaje a Francia?

Tengo un 8210 q me encontré en un viaje a francia, y la compañía nokia ha bloqueado el terminal, necesito desbloquearlo, me han dicho q si enchufo el móvil al ordenador y cambio el numero emai puede q funcione, ¿es cierto? ¿Hay otra forma de hacerlo? ¿q cable debo comprar? ¿Dónde lo puedo encontrar barato?
Gracias por tu tiempo y espero no haber preguntado demasiadas cosas a la vez, caio

1 respuesta

Respuesta
Si es posible cambiar el IMEI a tu tel. el cable que necesitas lo puedes comprar on-line o en la tienda the phone house más cercana a tu casa, te saldrá por el orden de los 15 a los 30 E uros . si lo prefieres comprar en la red lo puedes hacer en:
WWW.UCABLES.COM (cuando compres tu cable te daran una contraseña y podras bajar el software gratis de su pagina)
WWW.CABLE-LAND.COM
WWW.TARMOVIS.COM
El software lo puedes encontrar en:
WWW.WEBMOVILGSM.COM.
WWW.PETETEWEB.COM
Consejo: creo que te saldría más útil, rapido y fiable buscar un unlocker de tu ciudad (averigua en las tiendas o con tus amigos) y claro que tenga experiencia y te garantía sobre el trabajo por unos 15E podrás cambiarle el IMEI o ESN a tu tel.