Darme de baja

Recibo todos lod días un sms titulado "Buena noticia" del 404800 de Movistar e-moción. Me cobran cada mensaje ¿cómo puedo darme de baja? He llamado al 404800 y ninguna de las opciones que me dan me permite quitarme de este servicio

1 respuesta

Respuesta
Llama al 609 que es de atención al cliente y que te den de baja el servicio de publicidad por sms. Y dile que si te mandan algún sms más vas a reclamar el importe de los sms que te hayan cobrado hasta la fecha que te diste de baja.