Multibandas

Hola,
Tengo un Teléfono Samsung 207 y otro simens A61, Deseo abrirle las bandas para poderlo usar con otros operadores de telefonía celular.
¿Cómo se hace? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Los siemens tienen que ser por cable
Para ese samsung en concreto no he visto nada pero he visto esto, pruébalo y dime si funciona:
Meter una SIM de otra compañía y encenderlo. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail.
En teléfonos nuevos:
#*7337#
Sacado de :
Model: Samsung Universal
Temporary unlock:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.
In newer phones:
#*7337#
Buenas, No, No funciono para el SAMSUNG c-207.
¿Qué puedo hacer?
Saludos
Hmm pues entones no los e porque no encontré nada más...
Siento no poder ayudarte más