Duda sobre la compra de navegador GPS Tomtom one europe para viaje a Francia

Hola Kalaveras, tengo pensado hacer este verano un vioaje por Francia y no sé si es conveniente comprar un navegador GPS. No quisiera gastarme mucho dinero por eso ate agradecería si me pudieses aconsejar sobre los navegadores cuales son buenos y que modelo podría valerme para lo que necesito. Todo el mundo habla del Tomtom y yo he mirado por internet el Tomtom one europe pero seguro que existen más y tu me puedews ayudar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El tomtom one te lo puedes encontrar por 299 euros y si alguien te mete los mapas y te actualiza los radares(la gente que lo hacemos cobramos por ello)...
Es lo mejor que esta ahora mismo, y encima es muy simple de utilizar, tu otra opción es un apda con el programa y demás(k tbm se cabra por meterlo con todo puesto) lo único k seguro k si no tienes mucha idea acabas borrando varias veces, te recomiendo e tomtom one.
PD: al comprarlo ya te viene con los mapas a lo mejor no actualizadisimos del too pero casi siempre si lo único k los radares si k te los tendrán k meter ;) te lo recomiendo
Por lo que comentas está claro que lo mejor es el tomtom one con los mapas de España y Portugal, también he mirado Garmin Nuvi 310 y Navman, el Garmis no me disgusta pero no sé por qué os decantáis por el Tomtom, de todas formas me puedes decir cuanto cobras por meter por ejemplo el mapa de Francia.
Otra cosa que quería comentartees si tu sabes de relojesde aventura porque quería comprarme uno para reyes y no sé si funcionan bien o no suelen tener altímetro, predicción del tiempo, barómetro, brújula... He mirado los Oregon concretamente los modelos RA 109 y RA 202 así como la marca de Decathlon que son los Geonaute concetamente el mw 500. Si puedes contestarmea esto también te lo agradecería
Saludos
Lo de los mapas se tiene que acer desde el ordenador, no es algo que se haga remotamente, puedes informarte en páginas(ironcatan.com)y muchas otras...
Lo de los diferentes mapas eso ya depende del sitio... aquí en españa la version 6.60 de los mapas de teleatlas esta actualizadisima pero para madrid en concreto, luego los de navtek también esta bien pero en madrid(ciudad) la version nueva(la que te e dicho de teleatlas e smejor)
PD: informate
Lo otro de los relojes de avedntura se que he visto a alguna imagen de alguno, pero no estoy nada familiarizado con el tema...