Inicio > Telefonía Móvil > kalaveras > sony w300 - Bluoetooth

sony w300 - Bluoetooth

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
15/11/2006
fabioe37, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Hola amigo, tengo una inquietud a ver si me puedes ayudar a solucionarla.

Me interesa comprar un Auricular Bluetooth para el cell para hablar y para oir música, la cuestión es que no sé si pueda sintonizar emisoras de esa manera, ya que el manos libres es la antena, sabes algo al respecto?

Gracias
15/11/2006
fabioe37, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
por suerte tengo un sony..... jeje
yo me e comprao lo k tu dices el cable del manos llibres k viene con antena pa la radio....
por bluetooth me parece k no ay nada por l buethooth k alavez contenga la antena.....pork en la pagina oficial del sony no ay nada y me parece k een eba yk estuve mirando tampoco.... :(
17/11/2006
Usuario
Ups, bueno pero la cuestión sería, si dejo conectado el cable del manos libres que sirve como antena, puedo configurar al mismo tiempo el bluetooth para poder oir la radio, lo has probado??
18/11/2006
Experto
muy buena idea..... no se me abia ocurrido...
pero puede tener un problema....te explico:
al conectar el m,anos libres con la antena e lsonido se escucha a traves de los cascos, todo seria probar si el sonido tambien se escucha a la vez por el bluethoof o solo por los cascos....

intenta (si tienes el manos libre, ir a una tienda decirles k te dejen probar el bluetooth y asi lo prubas alli mismo jeje
20/11/2006
Usuario
Te cuento que compré un bluetooth, lo probé y no me funcionó la idea que tenía, según el vendedor con algunos celulares nokia si le había funcionado... bueno, lo importante es que devolví el aparato y me devolvieron el dinero...

que lastima... estoy buscando en internet si existe alguna manera de que funcione un auricular inalambrico para oir radio por cell...
20/11/2006
Experto
k pena....ubiera estao wapo wapo....
lo unico k tengas un amigo ingeniero electronico(de los buenos) y se ponga a acer de las suyas y te aga un gagdet a medida....jajjaja
24/11/2006
Usuario
ok, he estado averiguando y existen unos auriculares bluetooth para escuchar música en el celu...

Gracias de todas maneras.
Enlaces patrocinados