Archivos 3gp

Hola, tengo un sony ericsson k310 y he probado con distintos programas para convertir videos a 3gp, todo me sale bien y los paso al móvil con el cable usb y el pc suite pero el móvil me muestra el archivo con un rombo azul y no me da opciones de reproducirlo solo me sale la opción de enviar a...
También decir que el móvil en propiedades del video me lo reconoce como archivo 3gp.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que solo te ha cambiado la extensión del archivo pero no es formato, entonces reconocer lo reconoce pero no lo reproduce.
Buscar otro convertidor en www.softonic.com los tienes.
Respuesta
El tema por el que puede ser que no se te reproduzca en el móvil, es por la version de ese 3gp...
¿K movil es?
Te recomiendo buscarte un programa más antiguo para convertirlo.
En el pc si los puedo ver con el quick time
Pero te reproduce todos los 3gp, ¿o el único que no es el que tu intentas reproducir?
Otros videos 3gp si me los reproduce
Prueba a reproducir el 3gp en el ordena, para ver si te lo reproduce(comunicame la respuesta).
Supongo k tendras prgramas para ello... yo utlizo el
phlips plataform player(algo asi...)
Si el reproductor del ordena reproduce el que quieres y todos los demás y luego en el móvil el que tienes no y los emas si te comento cual puede ser la causa ;)
Prueba a convertirlo con un programa más antiguo... o cambiale en el mismo programa un poco las prestaciones del 3gp... es decir que no le pongas una conversión de sonido aac dew alta calidad... y ponle una más baja... etc
E estao buscando en internet la version que es capaz de reproducir el mvil... pero no he visto nada