Liberar motorola

Hola compi me gustaría poder liberar un morotola l6, ¿y es haber si me lo puedes liberar tu y si seria gratis o como? O si me puedes explicar como hacer con el ordenador enchufando por cable o algo parecido
SALUDOS y gracias
1

1 Respuesta

60.450 pts. Conodco muchos trucos para los telefonos moviles
Te ruego que esperes un tiempo para que pueda responderte... ahora estoy liado con los exámenes...
De todas maneras si te corre prisa visita los foros de: www.laneros.com
allí ay grandes cosas sobre móviles y tu l6 creo que si que te dicen como...
Si mal no recuerdo leí que se seguía un procedimiento igual a liberar el v3(con el mismo prograama)...(con un testpoint o una extracción y edición de pds...)no lo recuerdo
te ruegok me disculpes una semana y media, entonces podre buscarte información yo mismo sobre el tema
Mis disculpas. Kalaveras
Ok veré haber si encuentro algo, pero de todas formas te esperare pa esatr más seguro
GRACIAS y suerte en los exmamenes
Muchas gracias por acordarte de mi aunque sea tarde je je pero es que lo intente liberar por tienda y me dijeron que no me daban el código o noke y lo estoy intentando vender porque ya me echado un V3x que por cierto muy wuapo jejejej
SALUDOS y de nuevo muchísimas gracias y SUERTE si algún día tengo alguna otra duda ya hablaremos...
Me he olvidado de coontestarte jajaja bueno más vale tarde que nunca:
Para este movil con el usb smart cyclone p2k easy tool v3.7 (va mejor k la 4.1) se debe poder liberar, pero tiene k ser por cable, segun el programa no necesita test point(k de toas maneras no se como se ace jeje) a y otra cosa necesitas los drivers pa k te reconodca el movil el ordena, ¿ok?
Es muy simple le conectas lo reconoce marcas una opción de unlock sp y por lógica del programa te lo liberara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas