PDA conexión con móvil

Deseaba saber si cuando se tiene un PDA, en la opción de configuración de modem, si elegimos modem genérico ¿el funcionamiento va a ser correcto?. ¿Existen para este tipo de hardware drivers de modem?. Por ejemplo si conecto un PDA Compaq(Windows CE) mediante Irda a un teléfono Ericsson T191 ¿Podría instalar un driver para que la PDA reconociera exactamente al Ericsson?. A veces he visto drivers de teléfonos pero no para sistema operativo de PDA. ¿Me podrías aclarar estos puntos?. Gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que necesitamos saber es el modelo de tu teléfono y la marca ya que el ERICSSON T191 no existe actualmente en el mercado creo que tu teléfono es un motorola t191 si no me equivoco y te informo que el MOTOROLA T191 NO ES COMPATIBLE CON PDA por lo tanto no existe software para adaptarlo al PDA si tu teléfono no es el MOTOROLA T191 por favor enviame los datos correctos para poder ayudarte.
Perdón por la confusión. Me refiero un Ericsson t39 .
También deseaba saber porque algunos teléfonos no son compatibles con PDA ¿cómo puedo saberlo?.
En estos días se han incrementado el numero de fallos en las pdas y su incompatibilidad con los teléfonos móviles de ultima generación, par poner a punto tu sistema visita WWW.ERICSSON.COM/CONSUMER y bajate la aplicación asociada a tu pda también puedes probar utilizando el sistema BLUETOOTH del t39 y configurarlo para escanear dispositivos alternos si tu pda compaq es compatible con BLUETOOTH la reconocerá automáticamente, o en ultimo caso visita la página de soporte de compaq y bajate la aplicación compatible con ericsson esta dirección la encuentras en el manual de usuario de la pda.
Para saber si un teléfono es compatible con pda tienes que leer sus especificaciones en el manual de usuario o visitar WWW. Webmovilgsm.COM e ingresar al expositor que te permite ver las características del móvil que quieras y ademas compararlo con otros terminales.
Respuesta
Los drivers genéricos suelen funcionar bien con prácticamente todos los modems, aunque no aprovecharás todas las funciones que el driver específico da. Eso si el driver debe ser para tu sistema operativo. Pásate por la web de ericsson que seguro que encuentras algo.
Khepper es dios
Respuesta
Esto es una cuestión software, a nivel hardware no existen problemas en comunicación IrDA; en cualquier caso la comunicación IrDA es totalmente inestable y nada adecuada para transmisión continua. Técnicamente con un modem standard podría funcionar pero no creo que sea lo más adecuado, depende de como maneje los comandos AT el modem.