Cdma dual band 1900 mhz

Que soft especifico y que cable especifico se debe utilizar para leer y borrar el SPC (Código del Proveedor de Servicio) de un Motorola Startac ST7867w. Este equipo se utiliza solamente en el Continente Americano. Igual pregunta para el Samsung SCH. 8500 y SPH-N100.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es compleja y si deseas exactitud y no tener problemas luego con los teléfonos mantén la pregunta activa y dejame revisar mi base de datos ya que este no es un teléfono con el que este muy familiarizado y no quiero darte soluciones que no te sean útiles.
Seguiré tu consejo y quedo a la espera de tu respuesta. CONTACTO
El cable que necesitas para el st7867 no tiene un nombre especifico pero lo puedes comprar en WWW.JAN.COM.DO/CABLES.HTML
El software que debes utilizar para liberar este teléfono lo encuentras en WWW. Webmovilgsm.COM y se llama motorola wingate22 ver. 1.16.86
Luego el cable para los dos SAMSUNG lo puedes encontrar en WWW. UCABLES.COM o en WWW. Cable-land.COM estas páginas hacen envíos internacionales y como regalo te hacen socio y puedes descargar el software gratuitamente de su web.
O también puedes encontrar el software para el SCH 8500 en WWW. Webmovilgsm.COM el cual tiene como nombre samsung code reader 3.4 o el samsung 2400.
Para el SPH-N100 el software lo encuentras en WWW. Webmovilgsm.COM y se llama samsung n-100 unlock y pambien puedes necesitar el samsung flash n-a-100