¿Diferentes baterías de litio?

He buscado en internet y al buscar móviles con baterías de litio, algunos dicen batería de arsenuro de litio (si no me equivoco) y otros de ion de litio, ¿existe alguna diferencia que remarcar en cuestión de funcionamiento?.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre los dos tipos de baterías que nombras es la forma en la que los ingenieros logran la carga del litio y la repolarizacion de sus moléculas pero realmente son iguales.
La única revolución en las baterías de litio son las de POLÍMEROS DE LITIO-ION las cuales tienen mayor capacidad amperimétrica es decir duran más y son más pequeñas que las demás, aparte cargan más rapido un 60% más y tienen una vida de 2 a 3 años aprox.