Código pin y puk.

Perdí los números pin y puk como los puedo recuperar existe algún truco o programa para hacerlo
A mi tarjeta es de movistar por si acaso.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no se pueden extraer los códigos pin y puk pero si se esta creando un software para hacerlo y es muy similar al que tienen las compañías como MOVISTAR.
Lo único que puedes hacer para recuperar tu tarjeta es visitar un distribuidor de movistar y llevarles tu tarjeta en unos minutos te darán una nueva pero no se exactamente si tiene algún costo pues esto puede variar según las condiciones.