Telefonía móvil

Hola tengo un nokia 5125 quiero activarlo por otra compañia ,pero me dicen que tiene bloqueo duro ¿que es eso? ¿se puede desbloquear?¿existe algun codigo?el*3001#12345#no me sirve tampoco el*#92772689# ni el *#7766# ni *#77633# ni *#639#. Puedes ayudarme?...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el cable mbus/fbus y el programa nokiatool. Esto es lo que necesitas para liberarlo o desbloquearlo.
Bueno agradezco mucho tu respuesta, por ultimo solo quiero preguntarte:¿Es muy caro esto? ¿Dónde se puede conseguir? ¿Lo puedo conectar a mí computador? De antemano gracias.
maurricio.
Pues ese cable no sale mucho, lo puedes conseguir en web de móviles, por ejemplo aquí en españa existen www.andbel.com www.vialni.com www.impextrom.cm ...
El cable es para conectar el móvil al ordenador.