Liberar móvil

¿En realidad para que sirve lo de liberar un móvil? ¿En realidad? Existen cosas ocultas (P.ej: ¿Juegos)en mi móvil? Como utilizarlos.
¿Mi móvil es un Siemens C35i cuanto costaaria liberarlo?
La verdad es que tengo muchas dudas sobre el tema de la telefonía móvil y desearía que me las aclarases.
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Liberar sirve para poder poner cualquier tarjeta de cualquier operador. Por ejemplo aquí en españa existen tres compañías de telefonía móvil: Amena, Movistar y Vodafone. Pues si compras un móvil amena, este solo servirá para amena, siempre y cuando no este liberado ¿Entiendes?
Lo de los juegos pues... solo hay algunos modelos a los que se les puede añadir funciones, juegos... pero al Siemens que tu tienes no.
Y lo de cuanto costaría... pues yo suelo cobrar 15 euros (y la mayoría de gente seria que se dedica a liberar también)