Transferencia de juegos

Hola que tal, tengo un motorola l6, y quiero pasarle juegos desde mi pc, pero no tengo bluetooth en la pc por lo que lo tendría que hacer mediante el cable usb, pero el programa para manejar el cel es el motorola mobile tools, y este solo me permite transferir imágenes, sonidos y videos, bajo estas circunstancias, ¿cómo puedo transferir juegos? ¿Acaso hay un programa que reconozca mi celular y que me permita este tipo de transferencia? ¿O cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Los motorola lo traen mu mal para poasar juegos, se puede acer, yo conseguí encontrar la información suficiente en foros para hacerlo,(por bluethood no se puede, tiene que ser por cable)
Se utiliza el programa:
Motorola service software
Y otros también valen...
Mira esta página para saber como:
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/motorola_midway_28_aplicacion_para_subir_juegos_con_el_cable_usb971.php
Los programas que apareen buscalos en el google para adescargartelos
Aquí otro elink de cosas para tu móvil:
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_motorola_l6.php