Como funciona un móvil

Es extensa, pero seguro que puedes decirme lo básico en "cuatro" palabras ... Simple curiosidad

1 Respuesta

Respuesta
La arquitectura de un sistema de móviles se basa en la existencia de celdas ( zonas bajo la cobertura de una antena de móviles - las de las terrazas )comunicadas con nodos de concentración.
Los móviles van todo el rato comunicando su posición y ésta se registra de forma que al recibir una llamada es la antena de la celda en la que está el usuario la que se comunica con el