Localizador.

Hola, tengo una empresa con seis empleados, cada uno con teléfono móvil moviéndose por la calle, conoces algún programa que desde internet tenga localizados a través del teléfono móvil a los enpleados, hay alguno pero es de movistar y se localiza vía sms, pero me han dicho que existe un programa para poder localizarlos desde el PC

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo único que sé al respecto es una opción de amena fomando un grupo entre varios móviles amena. Te permite localizar a los demás desde el móvil vía sms, pero programa no conozco ninguno.
Siento no poder servirte de más ayuda