Liberación de móviles en México

¿En México es necesaria la liberación de móviles?
Agradezco de antemano su coordial ayuda, gracias.
Tengo un Nokia 8260, es el Nokia más pequeño que ha salido al mercado, y quisiera saber como puedo agregarle música y logos, el teléfono envía y recibe mensajes y puede ser activado para Internet. En México existe un sistema de tarjetas de prepago, ¿cuándo ustedes hablan de clonar tarjetas o de poner saldo a las tarjetas hablan de este tipo?, una última pregunta que es un móvil " sms ".

1 respuesta

Respuesta
Te comento que tu nokia 8260 es una verdadera maquina es el ferrari de los móviles, si lo puedes desbloquear tu mismo y le puedes agregar logos melodías y salvapantallas. Solo necesitas el cable de datos del 8210 que lo consigues en www.ucables.com/products/nokia o en www.cable-land.com es el NSW-4.
A tu pregunta de las tarjetas es clonar una tarjeta de prepago duplicando su numero de teléfono y su numero serial para que el sistema crea que es el teléfono original y cargue todos los gastos al mismo.
Y por ultimo un móvil sms es aquel que permite enviar mensajes cortos de texto el tuyo es un móvil sms si no estoy mal.
Y SMS significa (mensaje corto de texto).
Muchas gracias GPRS, han quedado mis dudas totalmente aclaradas, y la rapidez es un muy detalle; con este trato en serio dan ganas de recomendar la página; gracias y hasta la próxima.
Continúen así.