Liberar móvil.

Necesito liberar un móvil que antes era de prepago y ahora contrato. El caso es que llevo más de un año, bastante más, con él y resulta que Movistar ha de liberarlo gratis si así se desea. Pero, he llamado varias veces y entre haches y bes, no me liberan nada. Dicen que mandan un mensaje pero no hacen nada.
¿Qué puedo hacer ante esto? ¿O Puedo liberarlo yo sin su consentimiento?
Gracias, y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira creo suponer que si lo quieres liberar es para poder usarlo en otra cia. si es así no hay problema la cosa es checar a que cia. lo quieres liberar y que marca y modelo de equipo es para saber si el equipo te lo podrán liberar gratis o te cobraran por hacerlo, puedes consultar esta página www.movilcom.org y ahí vienen muchas cías. Donde para algunos modelos la liberación es gratis y en otras tiene costo, espero te sirva esto y por favor te pido que me califiques.