Nokia 6600 y GPS

Hola a tod@s, tengo un Nokia 6600 y tengo entendido que con algún programa determinado y un gps, lo podría utilizar como un navegador o mininavegador. Me podrías aconsejar el programa más adecuado para este móvil, que tipo de gps le puedo acoplar (me imagino que por bluetooth), cómo realizar la conexión, etc.etc., pues viajo bastante y me sería muy útil. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitarías una tarjeta de memoria para meter el programa que ocupa mucho tienes uno muy bueno el tom tom go, si compras un gps le puedes usar para guiarte darte la posición donde estas, si no tienes gps le puedes usar como callejero para orientarte, ay muchos modelos de gps bluetooth yo lo único que puedo decirte es que es mejor que pille de varios satélites
que el que compres se conecte a varios satélites como 3 o 4 así te dará una posición más exacta que si solo usa uno, ¿por unos 90 -100? Tendrás gps bluetoh luego tarjeta de memoria una de unos 512 pa que te quepa el mapa de españa y tal.. ¿unos 30?, la conexión es
al estilo de un manos libres tienes que acer que tu móvil conecte con el gps bluetoh.
Hola, una última duda, ¿esto del gps es gratis o hay que pagar alguna cuota por utilizar el satélite? Muchas gracias.
Es gratis, si tienes más dudas ya sabes.